Nuestros Servicios

 

Nuestro objetivo principal es el acompañar adecuadamente a nuestros clientes en la identificación de oportunidades de mejoramiento en sus procesos formativos, en la formulación a medida de estrategias y prácticas que permitan aprovechar dichas oportunidades y a la medición de la cadena causal que existe entre las soluciones de formación y los resultados del negocio de tal manera que se pueda demostrar el valor agregado del aprendizaje. Nuestro marco de trabajo expone claramente nuestra forma de aproximarnos a cada uno de esos servicios de la mano de nuestros clientes.

Diagnóstico en Formación

 

A partir de un enfoque sistemático de los componentes del ecosistema formativo de una organización, ayudamos a nuestros clientes a establecer el estado de cada elemento y establecer un plan por etapas para su mejoramiento.

Modelos de Aprendizaje

 

Diseño de los componentes propios del ecosistema de aprendizaje: estructuración de sus relaciones, políticas y procedimientos. Así mismo la definición de la estrategia de los elementos de soporte: facilitadores, infraestructura física y plataformas de aprendizaje.

Cadena Causal

 

Evaluamos para tener la certeza si nuestra propuesta de formación realmente funciona, para confirmar el valor real que tiene para los colaboradores y la organización.  Mostramos resultados tangibles que explican el verdadero valor de la formación. 

 
Marco de Trabajo